MOOMAR

MooMar

¿Quiénes somos?
Nuestro proceso
07
00

Moomar es un proyecto de equipo que comenzó con una visión práctica de la arquitectura,  mimetizada por su experiencia en el  mercado inmobiliario, pero sin desvituarla ni simplificarla a ser un negocio.

Se puede llevar el pragmatismo de la mano del gusto por el detalle y de lo artístico. Y  se le puede explicar al cliente potenciando su inversión con la visión espacial por la que se rigen nuestros proyectos.

Nuestra motivación es que nuestros clientes pasen a ser compañeros asiduos de nuestro estudio y pòdamos acompañarles en sus inversiones a lo largo de años. 

¿Nos acompañáis en este camino?

Como estudio de arquitectura especializado en urbanismo, nuestro equipo ofrece sus servicios a clientes institucionales, fondos de inversión, pequeños inversores, franquicias y particulares . Nuestro equipo tiene expertos en casi todas las áreas

Nuestra filosofia radica en asesorar al cliente de cara a aprovechar todos los recursos, para optimizar el potencial de los espacios en edificios, viviendas y locales , ajustándose a normativas y al presupuesto de cada cliente. Es decir Moomar aporta una estrategia de inversión mediante figuras urbanísticas que rematamos con un enfoque de acabados dirigidos al mercado al que va dirigido .

En Moomar sabemos interpretar la demanda de nuestros clientes tanto inversores como particulares que buscan el hogar perfecto customizado a sus vidas y costumbres y esto es posible gracias a un excelente equipo de profesionales, dándole sentido a las proporciones, cuidando la calidad de los materiales y gestionando tanto presupuestos como tiempos, de manera rigurosa.

Nuestro objetivo es conseguir la solución más adecuada para cada espacio y la satisfacción total de nuestra cartera de clientes en toda España.

¡Bienvenidos a MOOMAR!!

Relación de colaboradores